Lo nuevo de pavco: sistema de red contra incendios y cpvc con un 25% más de resistencia.

Lo nuevo de pavco: sistema de red contra incendios y cpvc con un 25% más de resistencia.

Pavco presentaró en la feria de Expoconstrucción 2017 (en Bogotá, del 16 al 21 de mayo) varias de sus soluciones innovadoras y sostenibles para el sector de la construcción e infraestructura.

 

Pavco continúa agregando nuevos productos a su amplio portafolio de soluciones innovadoras y eco eficientes para el transporte y manejo seguro del agua. Dentro de lo más novedoso para 2017, está la nueva familia de rociadores que hacen parte de su portafolio de productos y complementan la oferta para red contra incendios. Estos son para riesgo leve, tienen cobertura estándar y respuesta rápida de techo y pared. Cuentan con el respaldo y asesoría de Viking. Los clientes tienen opción de adquirir el sistema completo en color naranja o cromado, además están incluidos en la Librería de Pavco para Revit.

 

Otro de los productos es la tubería de CPVC para agua caliente, ahora con 25% más de resistencia, la cual soporta una temperatura máxima de 82°C a 125 psi, calidad que supera los estándares del mercado.  Está fabricado bajo la norma NTC 1062.

 

Así mismo, ahora está el sistema completo para el manejo inteligente de aguas lluvia que involucra Quickstream, tuberías, Cámaras de inspección, Geotextiles y celdas Aquacell, diseñadas con altos estándares de tecnología europea. El sistema completo para red contra incendio, la línea DuraLine que son microductos  para el despliegue de redes de fibra óptica y Renovación Zinzanja,  tecnologías de rehabilitación de tuberías sin apertura de zanja.
 

Además las tuberías GRP, en poliéster reforzado con fibra de vidrio, destinadas a facilitar  la conducción de grandes caudales de agua. Dicha tecnología   ya está presente en pequeñas centrales  hidroeléctricas de Colombia,  Honduras, Perú y Ecuador,  aunque sus usos abarcan   alcantarillado pluvial y residual, agua potable, distritos de riego, emisarios submarinos y tanques. 

Comparte

Comentarios