Nuevas Soluciones para Telecomunicaciones con DuraLine

Nuevas Soluciones para Telecomunicaciones con DuraLine

Duraline, compañía Mexichem orientada a la fabricación de productos de telecomunicaciones con una historia de más de 30 años y presencia a nivel mundial, cuenta con clientes como como AT&T, Verizon y Google Fiber.
 

En el mercado de telecomunicaciones en Colombia con Duraline, estamos desarrollando proyectos en concesiones viales y complejos privados que requieren comunicación confiable y mayor ancho de banda con fibra óptica.
 

Nuestra oferta de producto de microtecnología - FuturePath®- está compuesta por una configuración de microductos cubiertos por una chaqueta exterior. Estos a su vez con unas estrías en su interior y una capa permanente de muy baja fricción llamada silicore.
 

Viene en presentaciones desde 2 a 25 microductos en diferentes tamaños y aplicaciones, baja emisión de humos, libre de halógenos (LSZH), y Riser o Plenum para redes en edificaciones.
 

FuturePath puede ser instalado en zanja abierta, mini y microzanjas, perforación horizontal dirigida, arado en zona verde y subductado en infraestructura de telecomunicaciones existentes. En edificios puede ser adosado a la infraestructura del mismo o colocado en sistemas tradicionales.
 

El conjunto de microductos y microfibra, ofrecen una de las soluciones con más densidad de fibra óptica en el mercado, ahorros en la inversión inicial y una infraestructura altamente flexible frente al aumento de la demanda futura de las redes de telecomunicaciones.

 

Conoce más aquí de estas y otras soluciones ingresando a este link: https://goo.gl/hdWNMA

Comparte