Si estas interesado en ser un Plomero Profesional Pavco, pre-inscribete aquí

Si estas interesado en ser un Plomero Profesional Pavco, pre-inscribete aquí

Pavco estableció una alianza en 2009 con el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, a través del programa de capacitación Plomero Profesional / Fontanero certificando al cierre de 2016 las competencias de más de 4.500 personas en todo el país. Dicho programa está enmarcado dentro la estrategia de sustentabilidad de Mexichem, que promueve la formación al cliente orientado hacia la naturaleza del negocio, el manejo eficiente del agua.

Desarrollado por el área técnica y de mercadeo de Pavco para que Plomeros y Fontaneros se formen integralmente y certifiquen sus competencias laborales para obtener una titulación emitida por el Sena, institución del Estado con el mayor número de estudiantes.

El Sena tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales de los colombianos a través de la formación técnica y de certificar las competencias o habilidades laborales obtenidas a través de los años desempeñando un oficio. En esta alianza Pavco - Sena han participado gremios del sector entre ellos Camacol y Aprocof. 
 

Si estas interesado en profesionalizar tu oficio, te invitamos a ingresar a esta link https://plomero.pavco.com.co/ y pre-inscribirte en el Programa Plomero Profesional Pavco y así estar informado sobre la convocatoria en tu ciudad y no perder esta oportunidad.

Comparte

Comentarios