Ya están abierta la convocatoria al programa Plomero Profesional Pavco en Bogotá

Ya están abierta la convocatoria al programa Plomero Profesional Pavco en Bogotá

Se amplio el plazo para las inscripciones a Plomero Profesional PAVCO en Bogotá, hasta el próximo 15 de agosto, todas las personas que estén interesadas en titularse pueden aplicar al Programa. Tenga en cuenta que se certificarán las competencias en normas en construcción de redes hidrosanitarias. Además recibirán formación en temas tales como crecimiento personal, módulo técnico y cultura del servicio.  

 

Para preinscribirse debe enviar un correo electrónico a Jennifer Silva Ortegon (jennifer.silva@mexichem.com) adjuntando los siguientes documentos:
 

  • Fotocopia de la cédula al 150%.
  • Recibo de servicio público de su vivienda
  • Certificación laboral, con mínimo un año de experiencia en labores de plomería
  • Número de contacto
  • Empresa donde trabaja o precisar si es independiente

 

Posteriormente será citado a una reunión de Sensibilización-Autodiagnóstico  donde se valorarán los conocimientos empíricosDe las solicitudes recibidas se seleccionaran a quienes cumplan con todos los requisitos, cuyos nombres serán publicados en la página web (www.pavco.com.co/) y se les enviará un correo electrónico comunicándoles la decisión tomada. 

 

Recuerde que a certificarse como Plomero Profesional podrá facilitar la vinculación, y promoción en su trabajo; además aumentará la calidad de las instalaciones hidrosanitarias en obra.

Comparte

Comentarios