Pavco, en el grupo de empresas con mejor inversión en lo social en Colombia

Pavco, en el grupo de empresas con mejor inversión en lo social en Colombia

La compañía ocupó el séptimo lugar en el Índice de Inversión Social Privada – IIPS 2018

 

Pavco ocupó el séptimo lugar en el grupo de 20 empresas con mejores prácticas de inversión social, según el Índice de Inversión Social Privada – IIPS 2018, realizado por la firma Jaime Arteaga y Asociado. Para dicha medición se tomaron como referencia estudios realizados por el Banco Mundial a través del Global Reporting Iniciative (GRI) Index, estructura que fue adaptada al modelo de empresa colombiana.

 

La evaluación tuvo en cuenta cinco aspectos: Alineación con el modelo de negocios, Gestión de la inversión (esfuerzos realizados en términos de planeación, inversión, evaluación y reporte); Sinapsis (trabajar los proyectos en alianza con públicos y privados); Focalización (acciones enfocadas en poblaciones vulnerables) y Reconocimiento de sus pares.

 

Esta posición en el IIPS constituye un reconocimiento al compromiso corporativo de generar valor a la sociedad y a la participación de los colaboradores en los diferentes programas e iniciativas de voluntariado.

 

Fuente:

https://www.facebook.com/notes/jaime-arteaga-asociados/estas-son-las-20-empresas-con-mejor-inversi%C3%B3n-social-en-colombia-seg%C3%BAn-iisp-2018/215035215932215/

Comparte