Reconocimiento a Pavco como “Empresa Inspiradora”

Reconocimiento a Pavco como “Empresa Inspiradora”

Pavco fue reconocida en el marco del Congreso Empresarial Colombiano de la ANDI, como una de las  20 Empresas Inspiradoras, comprometida con resolver desafíos sociales como parte integral de su modelo de negocio. El reconocimiento se hace al desarrollo inclusivo y sostenible en Guachené.

 

“Empresas Inspiradoras” es una iniciativa que nació en 2018 para reconocer a las empresas que, en Colombia, han comprendido el valor de apostarle a generar oportunidades de negocio a la vez que tienen alto impacto social, e incluyen población vulnerable por medio de sus estrategias.

 

A la convocatoria se postularon cerca de 100 iniciativas que fueron estudiadas y evaluados por FSG -consultora internacional líder en estrategia de valor compartido-, con el apoyo del equipo de Fundación ANDI, bajo tres criterios: (1) impacto social, (2) resultados para el negocio e (3) inclusión de grupos históricamente desatendidos o marginados.

 
Dicho reconocimiento es impulsado desde la Andi y la Fundación Andi, con el apoyo de Portafolio, la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (Usaid), Acdi-Voca y FSG, consultora que realiza la lista Fortune de “Compañías que están cambiando al mundo”.

 

Pie de foto:

En el grupo de las 20 Empresas Inspiradoras, Carlos González, presidente de Pavco, recibe el reconocimiento. 

Comparte